Y DEVUELVANLE SU CARRÍSIMO



No tengo carrisimo pero tengo banerísimo


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...









utilice el banner oficialísimo en su blogg

busque las instrucciones aquí!! para instalar el banner

(o denos alguna formulísima de liberación!!)

o imprima los adesivisimos (gentileza de elefante)

(haga algo por lo menos!!!)


29 Responses to “No tengo carrisimo pero tengo banerísimo”

  1. Blogger nadie 

    tengo un post en mi blog, le conté a mis alumnos en la U, le he dicho a todo el mundo...´pero LLEVO MEDIA HORA TRATANDO DE PONER EL FAMOSO BANNER Y ES IMPOSIBLÍSIMO...ojalá alguien se apiade y nos deje un texto copy paste (juro que seguí toiititas las instrucciones)

  2. Blogger kyol 

    oiga igual que don NADIE, tarea tiatanica pa poner el banner.
    igual apoyo máximo. vivo en el centro y joder!!! como extraño a este personaje..

    avisen de las actividades,
    las que me enviaron, las haré circular

  3. Blogger Daniel Hidalgo 

    Listo!

    Ya lo hice!

    Saludos y fuerza!

  4. Blogger no tenemOs ni tele 

    ya.... solucionadisimo lo del banner.... llegar y bajaR!!!

  5. Blogger Pastando weas 

    Los pastando exigimos que el inventor de los helicoptero vuelva a su vida de la calle, esa que como el mismo señala, es donde siempre hay algo que hacer.

    Pastando se pone...

  6. Blogger Cata 

    Que buen espacio.
    Gracias por los textos del divino.

    Saludos y apoyo.

  7. Anonymous Felipe 

    Mi más completo apoyo para la liberación del divinísimo!!!
    Yo soy del barrio donde circulaba y cuando supe la noticia que lo HABIAN ENGAÑADO y ENCARCELADO COMO UN CUALQUIERA quise ir a hacer un cara pálida a los de Ad Portas, pero mi alcurnia me dijo que mejor hacerlo por la vía correcta. Comunicaré el mensaje de la existencia de este blog liberador.

    Ave Divinísimo!

  8. Blogger Alina Reyes 

    Chicos
    De partida no creo en El Clinic, que según entiendo jamás pagó un peso al Divino por publicar sus textos. Y según puedo interpretar, dado que lo entrevisté en varias oportundiades, la mencionada publicación ha falseado en más de una oportunidad textos y entrevistas con él. De hecho el desavarío y la disgregación del lenguaje se manifiesta normalmente en el nivel de la sintaxis, complejidad que the clinic hace desaparecer en más de una ocasión como en la supuesta entrevista en Clínica Normita. Creo que no hay un verdadero respeto hacia su persona.
    Hacia mi persona exigo que se respete aquel derecho de autor, ya que el texto que aparece debajo del título "por qué se lo llevaron", es parte de una entrevista realizada por mí. Así también espero que pongan que las fotos las tomó Isolda Montecinos
    atte
    gracias

  9. Blogger FuriosaCanifru 

    Soy media agilá con los banner y todo eso, pero haré el intento.

    Vivo en el barrio, asi es que el sábado de allás somos.

    Mucha suerte.

  10. Blogger Pollo 

    Yap, listo por mi parte... difusión de las ideas de Notenemosnitele y el Banner, ojalá algo bueno resulte y no se convierta en un chiste la cosa.

  11. Anonymous Anónimo 

    Nos sumamos a la campaña...
    cuenten con nosotros para difusion...
    ya estamos en campaña...

    www.culturaenmovimiento.cl

    salutes
    ricardo silva

  12. Blogger Kozure Okami 浪人 

    Liberenlo!

  13. Anonymous Anónimo 

    ¡Libertad al Divinísimo!

    http://www.fotolog.com/libertisima/

  14. Blogger Blan_k 

    Uchas lejísimo de Stgo. yo... pero doy todo mi apoyísimo y paso el datísimo... esto se debe expandir, debe ser masivo.

    SALUDOS... SUERTÍSIMA

  15. Blogger Pollo 

    al menos encontrar el carrísimo, preguntando a carabineros?
    o es muy descabellada la idea?

  16. Blogger g.scott 

    chicas el domingo ahí estare...
    Saludisimos

  17. Blogger caos 

    el medio parto poner el banner, pero listoco!

  18. Blogger Liberen Al Anticristo 

    sí pollo, si es que el carrito aún existe, creemos que debería estar en alguna bodega de alguna comisaría. o sino, lo botaron. esperemos q aún exista.

    Saludos!

  19. Blogger Liberen Al Anticristo 

    gracias a todos por poner el banner, pronto los linkearemos a todos, son muchísimos y nosotros administradores somos poquísimos, pero lo haremos, lo haremos.

    y gscott, el domingo no pasa nada, así q te esperamos el viernes y el sabado.

    Saludos!

  20. Anonymous Anónimo 

    gracias por todo el apoyo y cariños para mi hermano José..... el está al cuidado de un clínica, bajo la supervisión de un médico... de acuerdo a un procedimiento del programa municipal Rescate Social... que nos ha permitido reencontrarnos con nuestro hermano, sobrino, tío, cuñado, hijo, padre. Le lleve una máquina de escribir y papel, reconoció a su cuñada que no veía hace tanto tiempo (mi esposa) y quedó pendiente conocer a sus sobrinos... que crecieron llamándolo TIO JOSE, cuando se referían a él. Mi correo ricardocano35@gmail, en caso de necesitar algo en que pueda ayudar. Infinitas gracias.

  21. Anonymous Anónimo 

    DISCULPEN PERO USTEDES SON BIEN IDIOTAS, COMO SE LES OCURRE PENSAR ASI, NO SE DAN CUENTA QUE EL HOMBRE TIENE PROBLEMAS MENTALES, QUE ESTANDO EN LA CLINICA ESTA MEJOR, ESTA LIMPIO SE ALIMENTA BIEN, QUE SACAN CON TRAERLO NUEVAMENTE A LA CALLE, O ACASO LOS IMPULSADORES DE ESTA "NOBLE" PROPUESTA SE LO VAN A LLEVAR A SU CASA PARA CUIDARLO, PIENSEN UN POCO, SE NOTA QUE NO HAN SIDO AGREDIDAS POR ESTE SEÑOR, YO HE VISTO PERSONALMENTE COMO A GOLPEADO A MUJERES, SOLO POR QUE SE LE OCURRE, NO PIENSAN QUE ESTANDO EN LA CALLE, CON SUS PROBLEMAS MENTALES LE PUEDE PASAR ALGUN ACCIDENTE, OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS MEJORES, PREOCUPENSE DE ESTUDIAR, Y DEJEN EN PAZ A ESTE SEÑOR... Y OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS MAS PRODUCTIVAS, SOLO LE CAUSARAN MAS DAÑO AL TRATAR DE SACARLO DE LA CLINICA....

  22. Blogger Rickyaguila 

    Desde Temuko les mando todo mi apoyo a la causísima para liberar al divino, yo tambien tengo uno de sus escritos y dentro de toda la locura hay algo de verdad.... o nunca han leido lo de las pituquísimas???
    el divinísimo debe circular libre por las calles, no le hace daño a nadie y solo necesita que lo ayudemos leyendo sus historísimas

    Un abrazo y mucha suertísima

    Ricardo

  23. Blogger Bettyboop 

    Ya me hice presente con el banner (y link de este blog) en el foro onde participo (http://www.shock.cl/foro/index.php).

    Fuerza y libertad al Divinísimo ahora!!!!

  24. Anonymous Anónimo 

    MMMmmmm....
    Yo recuerdo claramente a este señor cuando estudiaba en el Manpower, me parece super bien que este señor escriba, en la pinta que quiera...y mejor aún que gente se preocupe de él....solo tengo una observación, por lo general mis compañeras y yo veíamos a este tipo todos los días con su carro y pañuelo pero apenas el nos veía nos insultaba, gritaba y perseguía, ojo que esto no solo le pasaba a mi curso, le pasaba a todas las alumnas de este Instituto, el odio que tenía en contra de las mujeres era increíble, entonces tan inofensivo no es ya que las que tenían que arrancar todo el tiempo eramos nosotras....(situación que se repetía a diario, con vocabulario irreproducible)
    Antonia L.

  25. Blogger Bettyboop 

    Hasta donde recuerdo, pq yo tb. estudie' en Manpower, el odio de desparramaba el Sr-Sra era contra todo ser humano, al igual q sus predicas, las dirigia a todo mundo y a nadie a la vez, y sí, no era sólo con un curso, era con TODOS, incluídos los profes.

    Por lo demás, en más de una oportunidad, pude entablar una conversación con él y a pesar que todo iniciaba 'coherentemente' (para los q vivimos en 'este' mundo) luego se le arrancaban los enanos (según, nos. los cuerdos), pero estas situaciones más de 1 vez me dejaron pensando en relación a libertad de acción q cada uno tiene y a lo que cordura/locura se refiere. Al final quienes son los cuerdos?. Con el tiempo entendí que la locura es una elección, más que un estado.

  26. Anonymous Anónimo 

    jajajaja, no paro de reirme, es lo mas estupido que he visto en años... y luego van a hacer una gran fiesta: "la noche de los pañuelos y los carritos en la blondie"??? alberto plaza compondra un tema para la campaña??? buenos dias a todos despachará en direco???
    porque no liberan a todos los presos, a sus propios parientes declarados interdictos para quedarse con la herencia, a los ancianos maltratados en las casas de reposo, a las cajeras de los supermercados que no pueden pararse a mear, a sus hijos que son encerrados en los colegios durante toda una semana, a los cabros chicos de los jardines infantiles, a todos los internos del peral y los putaendo de chile, a las nanas que limpian su mierda, a los recolectores de su mierda, a los cartoneros, a los abuelos que son bañados y vestidos por el hogar de cristo para mejorar el olor de cristo, liberen a todas las personas "que son beneficiadas" por el gobierno de los socios-listos para ocultar la miseria y pobreza en la que viven a diario con el gentil auspicio de igualdad para todos, liberan a los de un techo para chile, liberen a los de la teleton, liberen a todos los que reciben las migajas de la iglesia, liberen a los obreros de la construccion que se mandan edificio abajo mientras construyen sus bellos lofts, liberen a las temporeras que son amarradas a la mata de tomates para sacar tomatitos rojitos, liberen a los estudiantes de colegios publicos que los obligan a formarse, uniformarse, cantar el himno nacional,
    son mas fachos que los fachos, estan llorando por el jarron roto de su mesa de centro.

  27. Anonymous Anónimo 

    Para los "bien estúpidos" que dicen que el Divino está mejor dentro de la clínica:


    ¿Tienen la capacidad de que la neurona wacha que tienen piense que Don José pizarro se está deprimiendo allá adentro, sin su carrísimo, sin su máquina de escribir, sin poder hacer lo que quiere?

    La depresión lo va a llevar a la muerte... Un hombre privado de su libertad no es nada... un hombre que no merece estar encerrado... encierren a los neo-nazis... que son peligrosos, encierren al tatita pinocho por asesino y ladrón... para que se depriman y se mueran en la cárcel...

    Pero no a un hombre que no le hace daño a la sociedad... y que fue injustamente encerrado!


    Libérenlo!

  28. Anonymous Eber 

    son una especie de Luther Blissets latinoamericanos?

  29. Anonymous victor mix 

    Diría Bertold Brecht:

    " ... Ahora se llevan a los locos con carrisimos,
    pero a mi no me importa
    porque no soy un loco con carrisimo ..."

postéaselo

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

  • esLiberen Al Anticristo
  • Su nombre es José Pizarro, se autodenomina “Divino Anticristo” y se pasea por las calles de Santiago con un carrito de supermercado donde deposita todas sus pertenencias. Seguramente lo viste más de una vez por La Alameda y las calles cercanas, vendiendo sus textos y objetos extrañísimos o dándole a las teclas de su máquina de escribir (Dice odiar las Italianas con tinta verde) Hace más de un mes está encerrado contra su voluntad en una clínica psiquiátrica. ¡¡Y ni siquiera sabe dónde dejaron su carrito!! Si crees que esto es injusto, firma en el blog y difunde el mensaje. Estamos haciendo ruido. Pronto estará en otros medios de comunicación ¡LIBEREN AL DIVINISIMO ANTICRISTO!
  • perfil

archivo

linqs

.



ATOM 0.3